"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







27.11.12

"Castro de Lugo": CERRADO. ¿Médium Germain?


CERRADO A CAL y CANTO. Debo admitir que lo primero que he exclamado ha sido una carcajada y después un "ya estaban tardando". No me alegro del mal ajeno, y mucho menos, de que alguien pierda su trabajo (y más, hoy día). Pero era evidente que esos "personajes" se alejaban millas del concepto de "normalidad cerebral". Y, lo peor, es que jugaban con la salud y, por qué no decirlo, vida de "el personal". Me alegro que semejante POCILGA se haya chapado.

A mi compy a mi nos queda la duda de saber si, el cartelito que aparece en la foto, lo han puesto "el imitador de ZP" y su "pandilla basurilla" ...


La "pesadilla", como dice el artículo, se hizo realidad. 

Ah! no quería dejar pasar por alto a la "grandísima médium Germain" ... si a alguien en su sano juicio le quedaba algún percentil de duda sobre el TIMACO de esta señora, leed aquí.

Eso sí, sus compinches en teatros, deben hacerlo muy bien. Te invito a que si eres tú el próximo compañero de butaca de su voluntario en función, le hagas una foto para ver su "perfil profesional". Tal vez esté en la lista de cásting de alguna productora. Uno de los timos más viejos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario