"4, 8, 15, 16, 23, 42 ... Dijo el sabio: la vida es un tablero de ajedrez. De noches y días, donde Dios, con hombres como piezas juega. Mueve aquí, y allí. Da jaque mate, y mata. Y pieza por pieza, vuelve a ponerlos en la caja. Pues hay un destino para la pieza, para el jugador, y para Dios".







14.11.12

Érase una vez: 1*19 y 1*20.


Los episodios de ayer, me parecieron geniales. Ése, podría ser el resumen. Me recordaron (nuevamente en mi psicopatía) a ésos de LOST (otra vez, Pinocho nombra el “acto de fe”) donde volcaban en tu cráneo bytes y bytes de información: sabemos quién y por qué inventó la maldición que los tiene a todos encerraditos en el poblacho … conocimos la verdadera identidad del “motero” (será siempre Jacob para mi, ja,ja,ja) … supimos el motivo de por qué el señor Gold (“Rumple”) odia tanto a las monjitas (hadas) … un nuevo “re-frito” entre el cuento de las habichuelas mágicas y la vida de penurias del duende con el nombre más ridículo de todos los tiempos … una ballena espectacular para ser cutre-tv … Henry ya se enfrenta directamente a Regina … FeaNieves y MermaAzul lo son todavía más, si puede …

No sé, cada día, me engancha más este “Falcon Crest” … porque, en el fondo, es un culebrón! Ja,ja,ja …

Dos episodios quedan para el final de la primera temporada … y yo, sin descargar, ups! Sin abonarme a ninguna plataforma digital donde poder engancharme a la segunda … mmmm …. Algo tendré que hacer! Porque no pienso esperar a que A3 se decida a estrenarla dentro de 6 meses!!!

GIF animados de escenas de películas. dotpod.com.ar.

"toc, toc, señor director de A3 .... es VD uno de los tontos de antes?!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario